Noticias sobre franquicias

Blauwasser Tech ofrece un servicio de agua exclusivo y personalizado para el sector HORECA

Pymes, franquicias y grandes compañías que operan en esta actividad tienen a su disposición este servicio, cómodo, rentable económicamente
y responsable con el medio ambiente.

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, tiene en las empresas que operan en el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías) a uno de sus principales clientes, para los que dispone de un servicio de agua exclusivo y personalizado.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “damos la oportunidad a los establecimientos de hostelería de ofrecer a sus clientes su propia agua, en una botella de cristal con su propia marca, potenciando así su imagen como establecimiento comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad. Se trata de un servicio de agua cómodo, rentable económicamente y bueno para el medio ambiente, que permitirá que las pymes, franquicias y grandes grupos de restauración que integran este sector destaquen sobre sus competidores”.

Características del servicio HORECA que ofrece Blauwasser Tech:

  • Se toma el agua del grifo y así no hay que comprar agua en botellas.
  • El agua se purifica mediante sistemas de filtración y membranas, evitando generar residuos o consumir envases de un solo uso.
  • El sistema sirve el agua recién filtrada, limpia de todo tipo de olores y sabores, a temperatura ambiente, fría o fría con gas, a gusto del cliente.
  • Se personaliza la botella en la que el cliente bebe su agua recién filtrada, incluyendo, además del logotipo de la empresa, una leyenda en la que se explica el origen del agua que consume el cliente y los beneficios que aporta.
  • Con este sistema, el agua pasa de ser un gasto para el local a una inversión en imagen.

A su vez, este servicio HORECA está comprometido con la Responsabilidad Social, “ya que se fomenta entre los trabajadores y los clientes un consumo de agua saludable y cómodo”, asegura el Gerente de Blauwasser Tech, así como con la Responsabilidad Medioambiental, gracias a que “eliminamos el uso de agua embotellada en plástico, reduciendo la huella de carbono en la producción de las botellas de un solo uso y en su distribución”.

Finalmente, los sistemas de agua microfiltrada para hostelería de Blauwasser Tech permiten potenciar la economía circular y la ecología, resultando un servicio sostenible en dos facetas: la medioambiental, filtrando el agua de la red y utilizando envases de vidrio 100 % reutilizables, evitando así cualquier residuo en cada uso, y la faceta económica, bajando los costes operativos de los restaurantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo