Noticias sobre franquicias

Blauwasser Tech moderniza el sector HORECA con sus innovadoras fuentes de agua

Blauwasser Tech, compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, da un paso más al incorporar modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido. Estas máquinas están […]

Blauwasser Tech, compañía especializada en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, da un paso más al incorporar modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido.

Estas máquinas están fabricadas en Reino Unido por Borg & Overström, compañía especializada en el sector de suministro de agua. Blauwasser Tech tiene la distribución en exclusiva de todo el catálogo de fuentes de Borg & Overström para todo el territorio nacional, que se pueden instalar en empresas mayoristas y minoristas del Canal Office Coffee Service (OCS) y del sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como en entornos dedicados a la educación, la salud, pymes, franquicias y grandes corporaciones.

En palabras de David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, ya hemos recibido las primeras unidades de estas máquinas y vamos a empezar a comercializarlas, conscientes de que son fuentes de agua ideales para instalarlas en empresas modernas y líderes en su sector de actividad. Además, añade que “son aptas para cualquier tipo de cliente en el que prime la imagen y la calidad de un servicio en el que nunca falte agua fría para sus clientes o empleados y que, al mismo tiempo, se preocupen por el medio ambiente, evitando el uso de garrafas de agua”.

Otra de las características de estas máquinas es que ofrecen soluciones innovadoras en esta época de pandemia mundial que estamos atravesando. En este sentido, “disponen de una App que permite servirse un vaso de agua desde el teléfono móvil o la opción de instalar pedales de diseño elegantes y sofisticados, para dispensar agua sin necesidad de tener que tocar la fuente con las manos”, concluye Alonso.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo