Noticias sobre franquicias

Bilbao Berria comienza su expansión en franquicia de la mano de mundoFranquicia

Esta enseña de cocina vasco-mediterránea forma parte de un grupo gastronómico que cuenta con espacios de ocio y restauración en Bilbao, Barcelona, Formentera, Ibiza, Sitges y México.

Bilbao Berria, fundada en Barcelona en 1999, cuenta con una oferta gastronómica basada en la cocina vasco-mediterránea. Tras el éxito cosechado durante 20 años gracias a su concepto innovador y vanguardista, sus propietarios han decidido comenzar la expansión de la marca bajo el modelo de franquicia de la mano de la consultora mundoFranquicia.

De alma vasca y corazón mediterráneo, Bilbao Berria ofrece sabores del norte escarchados con matices mediterráneos. Con sus emblemáticas barras de pintxos y una amplia oferta en carnes, pescados y arroces, este restaurante permite a sus clientes viajar a través de toda la gastronomía de la península sin salir del local.

Además, como uno de los pilares básicos es la formación, la franquicia dispone de un equipo que trabaja codo con codo con cada uno de los miembros de la red, tanto para obtener una exitosa apertura como para mantener a todos las personas al día de las novedades y tendencias del sector a través de herramientas de comunicación interna.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo