Noticias sobre franquicias

Best House apuesta por comerciales profesionales para formar a sus franquiciados

Noticias y opiniones sobre la franquicia Best House. La red de franquicias inmobiliarias Best House tiene una política propia de formación profesional para sus franquiciados, siendo la rentabilidad el único objetivo. A diferencia de la mayoría de las demás redes de franquicias del sector inmobiliario, los formadores de Best House no son nunca profesores de […]

Noticias y opiniones sobre la franquicia Best House.

La red de franquicias inmobiliarias Best House tiene una política propia de formación profesional para sus franquiciados, siendo la rentabilidad el único objetivo.

A diferencia de la mayoría de las demás redes de franquicias del sector inmobiliario, los formadores de Best House no son nunca profesores de inmobiliaria que se dedican únicamente a enseñar, sino que son siempre los profesionales más experimentados y exitosos de la red en cada área del negocio.

Conforme al aforismo que dice que “los que pueden lo hacen y los que no pueden hacerlo, lo enseñan”, en Best House se considera que quien gana más como profesor que como profesional de la inmobiliaria no es, en absoluto, la persona más adecuada para formar profesionales del sector con el objetivo de optimizar la rentabilidad de sus negocios.

Cabe destacar que esta franquicia cuenta con 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, siendo la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo