Noticias sobre franquicias

Bertiz inaugura un nuevo Bakery Coffee en Valladolid

mundofranquicia expansión panadería

La cadena de Bakery Coffee Bertiz acaba de abrir una nueva franquicia en Valladolid. El nuevo local está situado en la calle Panaderos número 2 y posee 125 metros cuadrados y un aforo para 56 personas.

La enseña abrió su primer local en Bilbao en 2012 y, con los años, ha conseguido crecer significativamente gracias a un brillante modelo de negocio basado en la fabricación propia de los productos de panadería, bollería y pastelería; la inversión en I+D; los emplazamientos cuidadosamente elegidos y el control del proceso productivo.

De hecho, a día de hoy, Bertiz suma en total 41 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional, y continúa trabajando en su objetivo de llegar a la cifra de cien cafeterías en 2018.

Los establecimientos Bertiz constituyen un modelo de negocio especializado diferente, basado en un posicionamiento de alta calidad en el producto, con elaboración inspirada en técnicas artesanales, la tienda y la gestión con una orientación firme hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo