Noticias sobre franquicias

Bertiz abre su primera cafetería en Guipúzcoa

Bertiz, cadena de backery coffee, acaba de abrir su primera cafetería en Guipúzcoa, concretamente en la localidad de Mondragón. El nuevo establecimiento está situado en la calle Kontzezino 16, cuenta con 130 metros cuadrados y un aforo para 60 personas.

La enseña, que abrió su primer local en Bilbao en 2012, cuenta ya con 36 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional. De esta forma, continúa trabajando por llegar a cien cafeterías para 2018, objetivo que se ha marcado la firma gracias a las buenas expectativas de la marca y al éxito del modelo de negocio.

Entre las principales características del modelo destacan los emplazamientos cuidadosamente elegidos, la fabricación propia de producto de panadería, bollería y pastelería, el modelo propio de gestión de las tiendas, la inversión en I+D o el control del proceso productivo.

El éxito de la cadena se fundamenta en la alta calidad del producto que se sirve a las tiendas todos los días y con elaboración inspirada en técnicas artesanales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo