Noticias sobre franquicias

Beer&Food apuesta por las hamburguesas veganas

Tommy Mel’s y Tony Roma’s ya cuentan con ellas y prevé incorporarlo también a Carl’s Jr

Tommy Mel’s y Tony Roma’s ya cuentan con ellas y prevé incorporarlo también a Carl’s Jr

Las cadenas de restauración Tony Roma’s y Tommy Mel’s se incorporan al segmento vegano con el lanzamiento de sus hamburguesas 100% vegetales. Se trata de una apuesta por el mercado vegano, que llega tras el acuerdo alcanzado entre Beer&Food con Moving Mountains, una innovadora compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos, pero a base de plantas.

El director de marketing, comunicacion y NPD de Beer&Food, Jesús Muñoz, ha explicado las razones para la entrada en este nuevo segmento. “Una de nuestras máximas es hacer llegar al consumidor una experiencia absolutamente diferente en todo lo que hacemos, y esa diferenciación también pasa por saber escuchar y adaptarnos a las tendencias gastronómicas y alimentarias que están marcando la hoja de ruta del sector”, ha indicado.

Beer&Food ha anunciado que tiene prevista próximamente la incorporación de los productos de Moving Mountains en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías Carl’s Jr.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo