Noticias sobre franquicias

Beer&Food anuncia la apertura de tres restaurantes Carl’s Jr.

La cadena ha llevado a cabo 8 aperturas en los últimos 4 meses, alcanzando los 15 establecimientos en España.

El grupo de restauración Beer&Food abrirá tres nuevos establecimientos Carl’s Jr. en España. A través de estas nuevas aperturas, la cadena confirma su presencia en dos nuevas ciudades, Málaga y Paterna (Valencia), y consolida su apuesta por Madrid, donde alcanza los 9 establecimientos con su llegada a Rivas-Vaciamadrid.

Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, ha señalado que “Carl’s Jr. se está confirmando como una de las marcas con mayor potencial de crecimiento de Beer&Food. Nuestro desembarco en Málaga y Paterna es sin duda un gran éxito para nosotros, y supone nuestros primeros pasos en dos grandes plazas de la restauración organizada en España, como son Andalucía y Comunidad Valenciana. A esto hay que sumar nuestro noveno restaurante en Madrid, situado en Rivas-Vaciamadrid, con lo que reforzamos nuestra presencia en la zona este de la Comunidad”.

Carl´s Jr. se caracteriza por ser pionera en diversas facetas. En 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado, en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y en 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne Premium Angus.

La cadena ha llevado a cabo 8 aperturas en los últimos 4 meses, avanzando a buen ritmo con el plan estratégico de expansión puesto en marcha por la cadena, cuyo objetivo es alcanzar los 100 locales en los próximos cuatro años.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo