Noticias sobre franquicias

BEEP y PCBOX ponen en marcha dos ambiciosas promociones hasta Semana Santa

  • “La palanca mágica” vuelve a las tiendas de la compañía TICNOVA a partir del 1 de marzo
  • El “Plan Renove de impresoras HP” reaparece también por primera  vez en este 2019

Por segundo año consecutivo, las tiendas BEEP y PCBOX arrancan el mes de marzo con una de sus promociones más sonadas. “La palanca mágica”, como así la han bautizado desde TICNOVA -el grupo propietario de estas tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo líder- es una promoción  en la que las compras que se  realicen desde el 1 de marzo  hasta el 17 de abril tendrán premio seguro.

La ambiciosa oferta de BEEP y PCBOX tiene como recompensa varios fines de semana para 2 personas, experiencias y vales de 100, 200 y hasta 300€ entre otros premios. Desde TICNOVA se reafirman en su decisión y, como comenta su Responsable de  Marketing, Santi Juan, “es una promoción muy atrevida pero que nos dio muy buenos  resultados en el ejercicio anterior, así que hemos querido apostar de nuevo por ‘La  palanca mágica’ para este año”. Asimismo, según cuentan desde la firma de Reus, las  empresas fabricantes que participaron obtuvieron una respuesta muy positiva por  parte de los clientes de BEEP y PCBOX.

Los usuarios que se adhieran a la promoción podrán participar siempre que realicen  una compra en cualquier tienda BEEP o PCBOX entre el 1 de marzo y el 17 de abril;  subiendo su factura a una plataforma especialmente diseñada para ello y, tras  comprobar sus datos, podrán participar en “La palanca mágica” mediante un código  promocional que obtendrán en su correo electrónico.

Esta acción, que se realiza por segundo año consecutivo gracias a la gran acogida que  tuvo el año pasado, cuenta con la colaboración e implicación de los principales  partners del sector: HP, ASUS, Energy System, Samsung, Logitech, Canon, Brother, BQ,  Netway, Innobo… que participan de manera activa en la difusión y ampliación de la  promoción.

Junto a “La palanca mágica”, durante este mes y medio también estará disponible el  nuevo Plan Renove de impresoras HP, una acción en la que se ofrecen fantásticos  descuentos para impresoras y multifunciones de inyección o láser, desde las más  básicas hasta los equipos de impresión más punteros del mercado. Ésta es una  propuesta que realizan en conjunto las tiendas BEEP, PCBOX, LA FÁBRICA DEL  CARTUCHO y HP para ofrecer a sus clientes una opción económica para poder  actualizar sus equipos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo