- En los dos últimos meses del 2016, BEEP inauguró 7 nuevas tiendas en Valencia, Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.
- La enseña del grupo Ticnova cerró el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros.
BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha empezado el año con un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española y ha cerrado el ejercicio con una facturación de 45 millones de euros. Unas cifras que reafirman la consolidación de la marca BEEP, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.
En los dos últimos meses del 2016, BEEP inauguró 7 nuevas tiendas. Concretamente en Valencia (Alicante, Algemesí y Villareal), Cataluña (Lleida), Castilla y León (Aranda del Duero), Castilla-La Mancha (Illescas) y Extremadura (Coria). Además, las perspectivas para este nuevo ejercicio son buenas: BEEP prevé abrir cinco nuevas tiendas durante el primer trimestre del año.
Nuevas condiciones de apertura de una tienda BEEP
Desde el Departamento de Expansión del grupo Ticnova se está haciendo un importante esfuerzo para facilitar la apertura de una tienda a los emprendedores interesados.
Por una parte, disponen de nuevas condiciones de entrada rebajando el importe a 11.000€ + IVA. Por otra, y a diferencia de otras marcas franquiciadoras, montan íntegramente la tienda al nuevo franquiciado con una renovada y atractiva imagen corporativa, así como le ofrecen múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.