Noticias sobre franquicias

Becada lanza su nuevo servicio de delivery

La franquicia, especializada en slow food, ofrece una alternativa saludable con su reparto a domicilio

En los últimos años, han surgido muchas ofertas de delivery de fast food, pero lo que los consumidores más demandan es una comida más saludable que reparta a domicilio. En ese contexto, surge el nuevo servicio de Becada, que ofrece una comida casera y sana basada en el concepto “slow food”.

Jorge Díaz, socio de Becada, ha manifestado su satisfacción con este nuevo servicio: “Lanzamos el delivery tras tener preparada la tecnología que nos ayudará a ello, desarrollada por Umappi, una empresa del grupo. Con esto, pretendemos reforzar el concepto Slow Food usando los canales conquistados por el Fast Food, pudiendo dar cobertura a la demanda que existe por parte del cliente, de poder tener en su domicilio un producto más saludable, más elaborado, pero curiosamente, no más costoso para su economía”.

En los establecimientos de Becada, se siguen unos protocolos de cocinado y ensamblaje, lo que conlleva que el trabajo pueda ser llevado al punto del éxito por parte de sus trabajadores, sin la necesidad de tener una amplia formación. Por ello, es un concepto muy óptimo para la franquicia al no requerir una formación inicial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo