Actualidad

Becada celebra el primer aniversario de su restaurante de Becerril de la Sierra

El evento tendrá lugar del 18 al 21 de julio y contará con una gran cantidad de sorpresas para los comensales

La franquicia Becada celebrará la próxima semana el aniversario de su restaurante de Becerril de la Sierra. Esta franquicia se define como un sinónimo de cocinar con cariño y practica el denominado Slow Food, aludiendo así al proceso lento de preparación de sus platos.

Ante la irrupción de la producción de platos de comida en masa que se ha producido en los últimos años, Becada ofrece una cocina de calidad y especializada en la paella. En relación a este plato típico de Valencia, cabe señalar que muchas marcas de paellas irrumpieron en el mercado con el secreto de tener una paella «de calidad» en tan solo 15 minutos. Un producto precocinado sin complicaciones, sin una larga lista de ingredientes. Pero también sin productos frescos y sin ese toque que le puede dar un cocinero.

Esa filosofía de marca se ha trasladado de forma clara a su restaurante de Becerril de la Sierra, que está situado concretamente en la calle Paseo de la Ermita, número 23. Durante la celebración de su aniversario, la franquicia ha organizado diversas sorpresas y entregará múltiples regalos a los comensales que asistan durante ese fin de semana.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Becada celebra el primer aniversario de su restaurante de Becerril de la Sierra