Con 14 nuevos centros a nivel nacional, la enseña arroja buenos datos en inauguración como en facturación. Con un ratio de apertura de 1 centro de estética integral al mes, la marca ha tenido una de los mayores crecimientos un 45% respecto al año anterior, demostrando la fortaleza y buen ritmo que está teniendo el sector. Con los nuevos centros, los cuales están repartidos por toda la geografía nacional como en Barcelona, Marbella, Jaén, Algeciras, Madrid, Vigo. BE BEUATY cierra este ejercicio 2019 con 32 centros operativos. Todas estas localidades podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la marca como manicura semipermanente, extensiones de pestañas, tratamientos antimanchas, depilación con hilo, uñas acrílicas, presoterapia y peeling químicos.
Los buenos resultados demostrados por una de las franquicias de estética más rentables se deben en gran parte a la calidad del servicio que ofrecen a sus franquiciados como financiación a medida, estudio de mercado, proceso de selección y apoyo técnico continuo. “Invertimos muchos recursos en proporcionar estos servicios totalmente gratuitos a nuestros franquiciados, consideramos que aportan una ventaja competitiva y reducen el riesgo de inversión” explica Juan Carlos Meza. Dir. De Expansión de BE BEAUTY.
La enseña ha sabido encontrar el equilibrio entre ofrecer un servicio de integral de calidad y una baja inversión, consiguiendo una alta rentabilidad. A la espera de la presentación de los datos finales de facturación, el grupo espera superar los 3 millones de euros de facturación este 2019.