Noticias sobre franquicias

BE BEAUTY celebrará el Día Internacional de la Mujer con una acción especial

Con el objetivo de conmemorar la igualdad, esta franquicia ha lanzado un sorteo que busca acercar la belleza y el bienestar tanto a hombres como a mujeres.   

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de las mujeres por su participación y desarrollo íntegro en la sociedad en igualdad de condiciones que el hombre. Conscientes de la importancia de esta celebración, cuyo origen se remonta a 1911 en Dinamarca, desde BE BEAUTY han querido unirse a la lucha por la igualdad. Para ello, la franquicia ha lanzado un sorteo especial en el cual pueden participar tanto mujeres como hombres.

La marca no hace distinción de género, sino que atiende a la necesidad que puede sufrir la piel de cualquiera, ya sea hombre o mujer. Así, para dar soluciones a estos problemas`, BE BEAUTY  regala dos de sus tratamientos a los participantes. Por un lado, un antiaging rico en vitaminas y, por otro, una higiene facial completa. Al igual que todos los tratamientos que ofrece la marca, pueden ser disfrutados por todo aquel que quiera lucir una piel perfecta.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo