Noticias sobre franquicias

BBVA y Oh my Cut! firman un convenio para la captación de nuevos franquiciados

A través de un renting con este banco, los nuevos franquiciados podrán financiar hasta el 80% de la nueva apertura de un salón.

La cadena de peluquería y belleza Oh my Cut!, que espera abrir 15 nuevos salones durante 2020, ha firmado un convenio con BBVA mediante el que los nuevos franquiciados podrán financiar hasta el 80% de la apertura de un salón Oh my Cut!. Así, la apertura de un nuevo salón de la franquicia, que está estipulada en 50.000€ (incluyendo el canon de entrada), se podrá financiar hasta en 60 cuotas mensuales de 766€ cada una.

Esta cadena obtiene en la actualidad una rentabilidad media de sus salones del 15%. Un valor que se encuentra por encima del 4% de media que se da en el sector de peluquería y belleza. La clave de su éxito, apunta Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!, es “el fuerte compromiso entre Oh my Cut! y sus franquiciados”.

Fundada en 2007, la cadena cuenta actualmente con 76 salones, entre propios y franquiciados, además de tener una fuerte presencia en ciudades como Madrid y Valencia, con más de diez salones en cada una de ellas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo