Noticias sobre franquicias

BBVA lanza el alta digital para empresas en 10 minutos

Las compañías podrán acceder a una tarifa plana mensual en sus Terminales Puntos de Venta (TPVs) de manera gratuita los primeros cuatro meses

Las compañías podrán acceder a una tarifa plana mensual en sus Terminales Puntos de Venta (TPVs) de manera gratuita los primeros cuatro meses

El banco BBVA ha desarrollado un proceso de alta digital que permite a las empresas contratar una cuenta de manera online y comenzar a operar en España en menos de diez minutos, según ha informado la entidad.

A partir de ahora, las empresas pueden abrir una cuenta y operar a través de la banca online, sin necesidad de desplazarse a una oficina. Para ello, precisan su certificado digital de administrador único o solidario, emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como el software de autofirma.

Además, el cliente no pagará comisiones por esta cuenta ni tampoco por la tarjeta de débito o crédito asociada durante los primeros doce meses, y estarán también exentas las transferencias ordinarias en euros a través de la banca online o cajeros BBVA y el servicio de ingreso o emisión de cheques en euros.

El director de transformación empresarial de BBVA, Óscar Vélez de Mendizábal, ha señalado que la entidad ha logrado “un proceso realmente sencillo y rápido para la empresa que quiera hacerse cliente de BBVA”. “Además, se trata de un proceso totalmente sólido y riguroso en el cumplimiento de la normativa vigente y con los más altos estándares de seguridad”, ha añadido.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo