Noticias sobre franquicias

BBVA firma un acuerdo de colaboración con Smöoy para ayudar a sus franquiciados

La entidad financiera ofrecerá condiciones ventajosas a los franquiciados de la cadena Smöoy a nivel nacional

La entidad financiera ofrecerá condiciones ventajosas a los franquiciados de la cadena Smöoy a nivel nacional

BBVA acaba de firmar un convenio de colaboración con la cadena Smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, que permitirá a todos los franquiciados obtener distintos tipos de financiación y servicios en condiciones ventajosa para la creación o reacondicionamiento de su negocio. El acuerdo también incluye condiciones preferentes para la gestión diaria del negocio del franquiciado (cuentas de crédito, renting, leasing, transferencias, TPV, seguros, avales, tarjetas de empresa, protección de comercios, etc.).

El objetivo de este acuerdo, suscrito por Verónica Balaguer, responsable en Franquicias de BBVA en la DT Este, y por la familia Sirvent, administradora del grupo Smooy, es respaldar las iniciativas de sus franquiciados. Para ello, pondrán a su disposición todo tipo de servicios que les faciliten la adquisición de nuevos activos (a través de leasing o renting), así como el pago de impuestos y seguros sociales.

En la actualidad, BBVA planea seguir colaborando con empresas franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de expansión, cubriendo así las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo