Actualidad

BBVA Contigo cuenta con más de 1,5 millones de clientes

La cifra de clientes que disponen del servicio BBVA Contigo se ha triplicado desde principios de 2016 y está previsto que supere los 2,5 millones en el año 2021.

Según ha comunicado la entidad bancaria, los clientes de BBVA en España que disponen de atención multicanal ascienden a 1,5 millones de usuarios al cierre del primer semestre de 2019. Por ello, la cifra de clientes que disponen del servicio BBVA Contigo se ha triplicado desde principios de 2016 y se espera que alcance los 2,5 millones en el año 2021.

“Estas nuevas formas de relacionarse permiten ofrecer un servicio integral al cliente, personalizado y adaptado a sus necesidades. En BBVA Contigo se fusionan la facilidad, la sencillez y la accesibilidad digital con la empatía y la capacidad del mejor equipo”, ha señalado la entidad.

BBVA Contigo ofrece al usuario una atención multicanal para que se relacione con el banco “cuándo y cómo le convenga”, al disponer de un gestor tanto a través de canales remotos como de forma presencial.

Actualmente, BBVA Contigo cuenta con más de 1.900 profesionales dedicados a la atención de los usuarios del servicio en España. Se prevé que la cifra de gestores alcance los 3.400 profesionales en 2021.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BBVA Contigo cuenta con más de 1,5 millones de clientes