Noticias sobre franquicias

BBVA y Comess Group firman un acuerdo que permitirá a sus franquiciados disfrutar de un plan personalizado

Todos aquellos interesados en alguna de las franquicias podrán disfrutar de un plan personalizado que incluirá múltiples ventajas, como condiciones de financiación ventajosas y preferentes.

El banco BBVA une fuerzas con Comess Group para respaldar los franquiciados y cubrir todas sus necesidades mediante servicios que les faciliten la adquisición de nuevos activos a través de financiación o leasing, mejoren la actividad de su día a día y satisfagan la necesidad de capital circulante.

Comess Group es una empresa de restauración que cuenta con marcas como Lizarran, Don G, Pieology, Cantina Mariachi y Casa García. Con este nuevo acuerdo, sus franquiciados y todos aquellos interesados en alguna de sus enseñas podrán disfrutar de un plan personalizado con unas condiciones preferentes especiales.

De esta manera, BBVA reafirma une vez más su compromiso con empresas, autónomos y emprendedores, poniendo a su servicio todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos. La especialista en franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha, Cari García, ha señalado que “BBVA está comprometido con el tejido empresarial y proporcionar a los franquiciados de Comess Group un plan personalizado de financiación y acompañamiento es una muestra de nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo