Actualidad

BBVA cambia su sistema de gestión de contenidos y renueva el diseño su web

Ha seleccionado el Adobe Experience Manager (AEM) con el objetivo de definir una nueva estructura narrativa que permita al usuario comprender mejor los productos.

BBVA ha migrado al sistema de gestión de contenidos Adobe Experience Manager (AEM) y ha renovado el diseño de su web, ofreciendo así una mayor capacidad de personalización y contenidos diferenciados para cada usuario. La entidad bancaria ha explicado que la navegación de la página web es ahora mucho más intuitiva y ágil y es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo electrónico.

El director de ventas digitales y plan comercial de BBVA España, Ramón Calderón, ha manifestado su satisfacción ante estos cambios: “La migración a AEM y el lanzamiento de la nueva web suponen un punto de inflexión en nuestra capacidad de generar contenidos más relevantes para nuestros usuarios, y un paso adelante, una aceleración hacia nuestro objetivo de ofrecer experiencias totalmente personalizadas en los canales digitales”.

Desde un punto de vista técnico, este modelo permite acelerar los tiempos de despliegue, así como mejorar el proceso de implantación y aumentar las capacidades que garantizan tanto la disponibilidad del servicio, como una alta calidad del mismo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BBVA cambia su sistema de gestión de contenidos y renueva el diseño su web