Noticias sobre franquicias

BBVA buscará alianzas con grandes compañías tecnológicas

También se implicará en el fomento de la economía verde, financiando y asesorando en la transición ecológica de las empresas.

El presidente de BBVA, Carlos Torres, durante su discurso en la Junta General de Accionistas, ha explicado los grandes ejes sobre los que orbitará el próximo plan estratégico de la entidad bancaria. Entre ellos, destaca su intención de aliarse con grandes compañías tecnológicas.

“Estamos desarrollando acuerdos con terceros que nos permitan ofrecer nuestros productos y servicios a un universo mayor de clientes”, explicó Torres, que puso como ejemplo la alianza alcanzada por la entidad con la plataforma digital de transporte Uber en México para proporcionar una cuenta bancaria a través de la aplicación, dirigida a unos 500.000 conductores y repartidores.

Por otra parte, Torres fijó como prioridad la mejora de la “salud financiera” de los clientes: “Tenemos aplicaciones que van más allá de la gestión diaria de las finanzas y que nos permiten apoyar a nuestros clientes en eventos y momentos clave en la vida, como la compra de una casa, la planificación del ahorro de cara a la jubilación o los gastos ante la llegada de un nuevo hijo”..

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo