Actualidad

BBVA y Banco Sabadell impulsan la expansión de la franquicia Splash Baby

La marca, consolidada como el primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil,  ha alcanzado un acuerdo de colaboración con estas dos entidades bancarias, de cara a facilitar la financiación a nuevos franquiciados en la cadena y ofrecerles condiciones en exclusiva.

Gracias a estos convenios, los emprendedores interesados en unirse al modelo de negocio Splash Baby Spa,  contarán con el respaldo de la entidad financiera a la hora de iniciar su actividad empresarial. Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de puesta en marcha del negocio.

Splash Baby Spa cuenta con cinco establecimientos operativos en nuestro país, en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza y Burgos, además del situado en Santiago de Chile y prepara siete nuevas aperturas. Las inauguraciones, que tendrán en los próximos meses, estarán ubicadas en las provincias de Vizcaya, Tarragona, Tenerife, Valladolid, Sevilla, Málaga y Santa Cruz (Bolivia). De esta forma,  Splash Baby Spa se consolida como la primera red de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia.

Ambos convenios han sido diseñados a medida de la cadena. Establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales, con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesario para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad, impulsando uno o varios negocios de la cadena.

Según señala el fundador de la firma “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles facilidades financieras que les permitan abordar la apertura de uno o más establecimientos de la cadena. Es además un paso más para impulsar el proyecto de expansión que estamos llevando a cabo”.

Splash Baby Spa es un modelo de negocio pionero y con una creciente demanda en todo el mundo. La compañía ofrece espacios de gran diseño y ambientación donde cada detalle importa y donde los bebés reciben masajes que les aportan importantes beneficios en su desarrollo motor fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potencias su movilidad y capacidad pulmonar-, sensorial y cognitivo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BBVA y Banco Sabadell impulsan la expansión de la franquicia Splash Baby