Noticias sobre franquicias

BBVA apoyará a emprendedores y empresarios a golpe de crédito

La entidad financiera ha puesto 25.000 millones de euros a disposición de este colectivo.

Ante la situación actual que estamos viviendo, BBVA ha decidido reforzar los equipos que dan soporte a los canales digitales. Asimismo, esta entidad apuesta por el crédito y pone a disposición de emprendedores y empresarios 25.000 millones de euros con el objetivo de ayudar a gestionar el impacto que ha generado esta difícil situación en sus negocios.

Actualmente, BBVA está consolidada como una de las mayores entidades financieras a nivel internacional. Presidido por Carlos Torres, este banco con sede en Bilbao está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía.

El origen de esta entidad financiera se remonta a hace más de 160 años. En concreto, la historia de BBVA comienza en 1857 en Bilbao, cuando la Junta de Comercio promueve la creación de Banco de Bilbao como banco de emisión y descuento. Se trataba de una iniciativa pionera, impulsada por un contexto de crecimiento económico de la región. Desde mediados del siglo XIX, muchos trabajadores han formado parte de más de un centenar de entidades financieras que se han ido uniendo para ampliar su proyecto empresarial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo