Noticias sobre franquicias

BBVA anuncia un nuevo plan de productividad y conciliación

Entre las medidas, se incluye la limitación de reuniones a un máximo de 45 minutos y el cierre de sus sedes corporativas a las siete de la tarde.

Entre las medidas, se incluye la limitación de reuniones a un máximo de 45 minutos y el cierre de sus sedes corporativas a las siete de la tarde.

BBVA ha puesto en marcha un nuevo plan de productividad y conciliación entre sus empleados de los servicios centrales. Así, la entidad bancaria cerrará sus sedes corporativas en España a partir de las 19:00 horas, mientras que los servicios que se prestan en los edificios corporativos, como restauración o gimnasio, se adaptarán a este horario.

Asimismo, para favorecer la movilidad de los empleados y fomentar el transporte sostenible, BBVA incrementará el número de autobuses desde la Ciudad BBVA al centro de Madrid. También promoverá el uso del coche compartido y creará zonas de aparcamiento para medios de transporte ecoeficientes, como el patinete eléctrico.

Dentro de este nuevo plan, también se encuentra el registro horario en España, que se iniciará el próximo 18 de noviembre a través de una aplicación. Así, los empleados no tendrán la obligación de estar conectados una vez finalizada su jornada laboral ni durante el periodo de vacaciones. Además, no se enviarán comunicaciones entre las 19.00 horas y las 8.00 horas del día siguiente, salvo excepciones justificadas. Asimismo, se reducirá el tiempo de las reuniones a un máximo de 45 minutos para aumentar la productividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo