Actualidad

BBVA acapara el 22,45% de los clientes de Bizum

Se trata del primer banco que supera el millón de clientes en esta plataforma de pagos española

BBVA es la entidad con más usuarios en Bizum y concentra el 22,45% de todos los clientes de la misma, que suman 4,5 millones de usuarios en total. Así, desde el lanzamiento de Bizum, el número de usuarios de BBVA que efectúan sus pagos a través de ella se sitúan en más de un millón y superan las 20,3 millones de operaciones.

Antonio Macías, director de Medios de Pago en Transformación Digital de BBVA España. Ha señalado las múltiples ventajas que ofrece la entidad bancaria a sus clientes: “BBVA ha apostado decididamente por esta iniciativa desde sus inicios y así lo demuestra nuestro liderazgo. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes, más convenientes y que se adecúen rápidamente a las nuevas necesidades que surgen en un entorno cambiante y altamente digitalizado”.

Además, Bizum se consolida como una importante herramienta para transferir dinero de forma instantánea, cómoda y gratuita de un móvil a otro desde la propia app. También permite comprar online en determinados comercios e incluso los clientes pueden enviar o solicitar dinero a más de un usuario en una misma operación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BBVA acapara el 22,45% de los clientes de Bizum