Noticias sobre franquicias

BBVA acapara el 22,45% de los clientes de Bizum

Se trata del primer banco que supera el millón de clientes en esta plataforma de pagos española

Se trata del primer banco que supera el millón de clientes en esta plataforma de pagos española

BBVA es la entidad con más usuarios en Bizum y concentra el 22,45% de todos los clientes de la misma, que suman 4,5 millones de usuarios en total. Así, desde el lanzamiento de Bizum, el número de usuarios de BBVA que efectúan sus pagos a través de ella se sitúan en más de un millón y superan las 20,3 millones de operaciones.

Antonio Macías, director de Medios de Pago en Transformación Digital de BBVA España. Ha señalado las múltiples ventajas que ofrece la entidad bancaria a sus clientes: “BBVA ha apostado decididamente por esta iniciativa desde sus inicios y así lo demuestra nuestro liderazgo. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo más y mejores servicios a nuestros clientes, más convenientes y que se adecúen rápidamente a las nuevas necesidades que surgen en un entorno cambiante y altamente digitalizado”.

Además, Bizum se consolida como una importante herramienta para transferir dinero de forma instantánea, cómoda y gratuita de un móvil a otro desde la propia app. También permite comprar online en determinados comercios e incluso los clientes pueden enviar o solicitar dinero a más de un usuario en una misma operación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo