Noticias sobre franquicias

Barakaldo: firma que llevará una nueva franquicia Oh My Clutch!

Una nueva apertura de la franquicia en la zona norte de la península

Se avecina una nueva apertura de Oh My Clutch! y esta vez lo hace al norte de España. Nos dirigimos a la ciudad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), una ciudad que cuenta con más de 100.000 habitantes y se presenta como un municipio perfecto para la apertura de un establecimiento de las características de Oh My Clutch!

Esta vez son dos hermanas las que han apostado por ser emprendedoras y hacerlo a lo grande. Ellas son Verónica y Joana, residentes del mismo Barakaldo.

La ubicación elegida para la nueva franquicia de moda complementos Oh My Clutch! ha sido el número 7 de la calle Juntas Generales, en pleno centro del municipio. Joana y Verónica cuentan con lo más importante a la hora de poner en marcha un negocio: ilusión por el proyecto y ganas de trabajar. De esta manera, llevarán la moda a todos los rincones de su ciudad y vestirán a los baracaldeses con estilo.

Oh My Clutch! se trata de una franquicia que lleva la moda y el complemento a un nuevo nivel, con una imagen fresca y dinámica que invita a que el cliente encuentre en ella una maravillosa experiencia de compra.

Pide información a la franquicia y emprende sin riesgos.

La franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo