Noticias sobre franquicias

Banc Sabadell habilita un “circuito express” para ayudar a las franquicias ante el impacto económico del coronavirus

La entidad bancaria ha anunciado que activa, de inmediato, un PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO para Empresas, Negocios y Pymes que ayude a valorar el impacto que los recientes acontecimientos están teniendo en la actividad empresarial de las compañías y actuar de forma acorde a sus necesidades. El desarrollo de esta estrategia permitirá anticipar las necesidades de las franquicias y poder ofrecerles soluciones de financiación adecuadas.

Este acompañamiento implica conocer la situación del cliente y qué afectaciones pueden derivar en su empresa, así como conocer si tiene algún plan de contingencia y como impactará en su tesorería, la actual coyuntura en caso de que se prolongue en el tiempo.

Con esa información, Banc Sabadell intentará facilitar los recursos necesarios a las empresas, preferentemente, líneas de crédito y/o circulante y, atendiendo a la urgencia del momento, se ha habilitado un circuito “express” para la resolución de este tipo de operaciones.

Banc Sabadell añade en su comunicado que, siendo consciente del grado de incidencia que esta crisis está teniendo en sectores como Restauración, Hoteles, Ocio, Transportes y otros, insta a las franquiciadoras a recomendar a sus fraquiciados, un rápido contacto con la entidad.

La institución financiera comunica, a su vez, que va a actualizar la información y procedimientos constantemente y, consciente de que en breve habrán otros complementos y soluciones por parte de la Administración, ante estas necesidades de liquidez de las empresas, procederá a transmitirlas e implementarlas de inmediato.

“Son momentos difíciles y de incertidumbre y por ello, ahora más que nunca, en Banco Sabadell, hemos de estar al lado de nuestros clientes y acompañarles en sus necesidades, estando atentos y receptivos a lo que nos trasladen para poder ayudarles” concluye la entidad bancaria.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo