Noticias sobre franquicias

Balance anual positivo para el grupo Fersay

En total, 15 establecimientos se han sumado al proyecto Fersay en 2021, alcanzando así las 60 tiendas.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en el grupo Fersay, que actualmente tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

Cabe destacar que Fersay tiene previsto poner en marcha muchas novedades para 2022: nuevos productos, servicios, alianzas y servicios postventa gracias al duro trabajo realizado en 2021, que dará sus frutos este año.

La subida más considerable, sin duda, ha sido el aumento de corners por toda España y Portugal en 2021. En total, 15 establecimientos se han sumado al proyecto Fersay en 2021, sumando en total 60 tiendas. Entre ellas, se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación que han querido unirse a este proyecto con tan buenas perspectivas de crecimiento.

El 2022 ha comenzado con nuevos servicios, con más opciones para sus clientes y con estrategias enfocadas siempre en hacer crecer al punto de venta. Durante el 2022, también habrá marcas nuevas que se sumarán al portfolio de productos Fersay.

Además, la marca está preparada para facilitar a los fabricantes y distribuidores la aplicación de la nueva ley de garantías como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Fersay

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo