Noticias sobre franquicias

AyZ Hotels desembarca en Málaga con la inauguración de un nuevo hotel

Con la automatización del check in, el huésped es autónomo en la entrada a su habitación dado que no requiere de ninguna tarjeta ni llave para acceder a ella.

La franquicia de hoteles AyZ Hotels ha inaugurado un nuevo hotel situado en La Merced, Málaga. Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su expansión nacional, que está en pleno auge a pesar de que es una franquicia relativamente nueva. Fue hace solo dos años cuando se inauguraba A&Z Ulises, edificio que tomó como referencia experiencias previas en el ámbito de automatización del check in a los apartamentos. No obstante, sus fundadores ya contaban con una amplia experiencia en este sector, habiendo asumido previamente la gestión de apartamentos vacacionales.

Seis meses después de abrir el centro de Ulises, con 15 habitaciones, se llevó a cabo la apertura del centro de Juan de Mena en pleno corazón de Madrid. Recientemente, realizaron otra apertura en el Puente de Vallecas.

A&Z Hotels cuenta con uno de los aliados estratégicos más importantes: la tecnología aprovechada como herramienta de soporte a todos los procesos de negocio. Así, el huésped es autónomo en el acceso a su habitación debido a que no requiere de ninguna tarjeta ni llave para entrar gracias a la automatización del check in.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo