Noticias sobre franquicias

Auchan Retail España impulsa su línea de franquicias

“Alcampo apuesta por la franquicia con un modelo de supermercado rentable e innovador, donde el franquiciado cuenta con el respaldo de un equipo exclusivo”.

Auchan Retail España refuerza su línea franquiciada con una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Así, la compañía ha puesto en marcha una nueva franquicia con la enseña “Mi Alcampo” en el municipio catalán de Gavà. El nuevo establecimiento, situado en la calle Sant Lluis, número 47, cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas, donde se han incorporado 3.800 referencias aproximadamente. Asimismo, cuenta con dos cajas de salida y generará empleo para cuatro personas.

“Alcampo apuesta por la franquicia con un modelo de supermercado rentable e innovador, donde el franquiciado cuenta con el respaldo de un equipo exclusivo de acompañamiento continuo para el desarrollo de toda la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento constante”, explican fuentes de la compañía.

Recientemente, la compañía ha destacado su objetivo de ser un comercio sin barreras. Para ello, Alcampo abre sus puertas asegurando medidas de accesibilidad como carros especiales para usuarios de sillas de ruedas, bucles de inducción magnética y un servicio de videointerpretación en lengua de signos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo