Noticias sobre franquicias

Auchan Retail España avanza en sostenibilidad

La cadena de supermercados ha evitado el lanzamiento de 8.500 toneladas de dióxido de carbono en el último año

La cadena de supermercados ha evitado el lanzamiento de 8.500 toneladas de dióxido de carbono en el último año

Auchan Retail España, empresa responsable de la marca Alcampo, sigue apostando por el cumplimiento de los objetivos sostenibles. Así, en el último año, la compañía de distribución ha dejado de emitir 8.500 toneladas de dióxido de carbono con respecto al ejercicio anterior, lo que equivaldría a unos 4.500 hogares.

Desde Auchan Retail España, celebran este nuevo paso de la compañía en cuanto a sostenibilidad: “Estos excelentes resultados son consecuencia del éxito de los proyectos de eficiencia energética llevados a cabo, así como a la utilización de energía renovable desde julio de 2018”.

Según el informe ‘Huella de Carbono 2018’, elaborado por Auchan Retail España, sus hipermercados y supermercados de España han reducido sus emisiones de dióxido de carbono en 2018 un 34% y un 36%, respectivamente.

Desde 2010, la cadena de supermercados calcula y publica su huella de carbono con los datos de sus hipermercados, comenzando a incluir en 2013 la información de sus supermercados y tiendas de proximidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo