Noticias sobre franquicias

Aromme Boutique du Café comienza su expansión en Madrid

La marca brasileña Aromme Boutique du Café, especialista en la venta de café de alta calidad, está buscando franquiciados para abrir su primer local en la capital.

La franquicia Aromme Boutique du Café, que actualmente cuenta con un local en el centro de Barcelona, ha decidido comenzar su expansión por el resto del país con la consultora mundoFranquicia.

Poniendo todo su foco en la capital, Aromme Boutique du Café es una franquicia de autoempleo que busca un empresario que quiera invertir en montar su propio negocio y gestionarlo.
Desde la central franquiciadora, no solo quieren crear una relación de franquiciado y franquiciador, sino algo más cercano: una relación de socios. El franquiciador ofrecerá al emprendedor una franquicia con estructura y know-how internacional, así como una central de compras exclusiva, una formación completa sobre el sector del café y una exclusividad territorial.

El foco principal de esta marca está en dar a conocer los cafés de especialidad producidos en Brasil, pero no descuida lo grandes cafés del mundo. Entre sus productos, se encuentran el café en grano y molido de distintos puntos de Sudamérica, América Central, África y Asia. También destaca el café en cápsulas compostables y biodegradables de Brasil y Colombia, así como distintos accesorios relacionados con el café y su preparación.

Los locales de Aromme desprenden una imagen muy cálida y acogedora, acompañada con el olor a café recién tostado que hace las delicias de cualquier amante del café. Además, su exposición de cafés invita a los clientes a llevarse un poco de cada uno para degustarlo en su propia casa.

Sin duda, se trata de un negocio altamente rentable, en el que su baja inversión se recupera a los dos años de comenzar el proyecto.

Accede aquí a la ficha de Aromme Boutique du Café

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo