Noticias sobre franquicias

Nueva apertura para la franquicia La Despensa Express

mundofranquicia apertura expansión

La Despensa Express continua con paso firme en su expansión de franquicias, tras terminar el año abriendo en los últimos cinco meses del año cuatro tiendas, en estos primeros meses del año ha abierto 2 franquicias en la provincia de Ciudad Real, la primera de ellas en la calle Alarcos, 7 de Ciudad Real, cuenta con una superficie de ventas de 100m2.

Además,  de ofrecer una amplia gama de productos de seco, La Despensa Express dispone de las secciones de Panadería, Frutería, Congelados, Charcutería y Carnicería en sistema de libre servicio.

La segunda franquicia de La Despensa Express ubicada en Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real, situada en la Crta. De Urda, 53, dispone de 120m2 de sala de ventas y viene a reforzar la venta de proximidad de la población, ofreciendo una amplia gama de productos de sala tanto de Marca Propia como Marca de Proveedor.

Además el 1 de marzo abrirán una nueva franquicia de alimentación en la zona de Fuenlabrada, Madrid. El local situado en la calle Argentina, 13, dispone de 270m2 de sala de ventas, un surtido completo y secciones de frescos en libre servicio y generando varios puestos de trabajo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo