Noticias sobre franquicias

Apertura de nuevo punto de venta Tecnyshop en Madrid

La nueva tienda abrirá al público la próxima semana para ofrecer la gama más amplia del sector de telefonía, tecnología y energía de las franquicias españolas, en Calle Goya, clasificada como una de las mejores áreas comerciales de España

La cadena de franquicias Tecnyshop abre una nueva tienda de la red en la capital, donde se va a poner a disposición del público el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red, experto en telecomunicaciones, tiene clara su estrategia de venta centrada en residencial, empresas y autónomos.

Experimentado emprendedor del sector de las telecomunicaciones, – sumando muchos años de experiencia en el ámbito de la telefonía – el nuevo franquiciado ya dirige un negocio del sector en otro país que lo avala como especialista en la materia. La motivación de unirse a la red Tecnyshop se ha basado en la confianza de pertenecer a una franquicia con todos los servicios y con presencia en diferentes comunidades del país, haciendo de ésta una cadena con experiencia en puntos de venta con diversas casuísticas y comportamientos de compra del consumidor.

La nueva tienda se sitúa en Calle Goya 127, área estratégica y comercial perfecta para su exitoso funcionamiento.

El 2022 – 2023 la enseña se centrará en el refuerzo de venta en las tiendas ya existentes y en la innovación continua. Ada García, Directora de Comunicación afirma que “el próximo trimestre existe una previsión de nuevas aperturas que ampliarán la red de tiendas actual. Se presenta un año duro donde ya estamos viendo movimientos de crecimiento en el campo del autoempleo, no obstante, Tecnyshop trabajará para ofrecer los mejores servicios para todos y negociar las mejores condiciones con los principales proveedores del mercado, consiguiendo así buenas ofertas para las tiendas”.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Tecnyshop 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo