Noticias sobre franquicias

Anytime Fitness gana músculo en la capital

La franquicia Anytime Fitness inaugura un nuevo gimnasio en Arganzuela de 500 metros cuadrados que estará situado en pleno centro de Madrid. Este nuevo club de la cadena permanecerá abierto las 24 horas, los 365 días. Se trata de la tercera apertura de Anytime Fitness en Madrid en lo que va de año. Actualmente, cuenta con nueve clubes y en apenas año y medio ha triplicado su presencia.

Se ha establecido como la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países. La franquicia ha dado una nueva muestra de su interés por Madrid con la apertura de un nuevo gimnasio en pleno centro, en el barrio de Arganzuela, con el que ya suma un total de nueve centros en Madrid.

Este nuevo centro deportivo estará ubicado en el número 64 del Paseo de Santa María de la Cabeza de la capital. Al frente de este club se encuentra el empresario David Salanova, que cuenta con una amplia experiencia en franquicias tras más de diez años en el sector.

La apertura de este nuevo gimnasio creará cuatro puestos de trabajo, aunque se calcula que la cifra aumente a seis cuando el centro esté a pleno rendimiento. Un centro en el que Salanova, junto a su padre, llevará la parte de gestión y administración.

Además de ofrecer entrenadores personales y clases colectivas (zumba, yoga, pilates, bodypump, body combat, GAP, stretching…), los socios de este centro ‘tendrán un seguimiento constante por parte de sus monitores y estarán respaldados en todo momento por nosotros’, matiza Salanova.

Este franquiciado ha decidido apostar por Anytime Fitness debido a su filosofía de estar cerca de los usuarios. ‘Soy usuario de centros deportivos desde hace años y la cercanía y el trato personalizado que ofrece esta marca hizo que me decantara por ella. Si a eso le sumas que, pese a contar con instalaciones reducidas, los clubes de Anytime Fitness cuentan con prestaciones premium, la elección estuvo más que clara’, apostilla.

Tras una inversión que ronda los 600.000 euros, Salanova planea abrir un nuevo club de la marca en un corto plazo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo