Actualidad

Año nuevo, modelo nuevo para la franquicia Anytime Fitness

La cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, Anytimefitness,  con más de 4.300 clubes repartidos por más de 30 países, continúa su apuesta por el centro de Madrid donde hoy abre las puertas de su club número 49.

Este nuevo gimnasio de la marca, situado en el número 17 de la calle Lope de Rueda, en el céntrico barrio de Salamanca, ofrece 500 metros cuadrados, en una sola planta, equipados con la última tecnología del fabricante americano Life Fitness. Una tecnología que equipa las zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades dirigidas y área de entrenamiento funcional, de las que cualquier usuario de la franquicia, de cualquier parte del mundo, podrá disfrutar las 24 horas, los 365 días del año, gracias a la llave de acceso global insignia de la americana.


Uno de los 10 primeros clubes de todo mundo concebido bajo el nuevo manual de estilo de la marca; el primero en España.

Desde hoy, el centro de Madrid acoge el primer club en nuestro territorio diseñado desde el inicio con el nuevo concepto Anytime Fitness. Uno de los primeros en el mundo, tras la exitosa experiencia piloto que tuviera lugar en mayo del año pasado con la remodelación del gimnasio que la cadena posee en el barrio barcelonés de Poblenou.

Son numerosas las diferencias que encontrarán los usuarios de este nuevo club con respecto al diseño clásico de la franquicia. El diseño de las instalaciones es más cálido e incluye materiales nobles como la madera que, acabada en diferentes tonos cálidos y acompañada de una cuidada iluminación indirecta, crea una atmósfera realmente acogedora.

También la distribución de los espacios es vanguardista. Ahora el corazón del club se ve ocupado por el área de entrenamiento funcional, alrededor de la cual pivota el resto de la experiencia Anytime Fitness.

Más taquillas, vestuarios secos, y las clásicas y distintivas cabinas de ducha y cambiador independientes, terminan de encajar el puzle perfecto de este nuevo diseño con el que el líder mundial y nacional del fitness de conveniencia pretende adelantarse a las necesidades de todas las personas que deciden apostar por una vida activa.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Año nuevo, modelo nuevo para la franquicia Anytime Fitness