Noticias sobre franquicias

AmRest dona 190 toneladas de comida a organizaciones benéficas por valor de más de un millón de euros

La compañía opera bajo franquicia las marcas KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, además de ser propietaria de La Tagliatella

La compañía opera bajo franquicia las marcas KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, además de ser propietaria de La Tagliatella

AmRest ha donado 190 toneladas de comida a organizaciones benéficas por valor de 1,2 millones de euros durante el pasado año como parte de su programa de donación de alimentos. Estos datos se han hecho públicos a través de su Informe de Sostenibilidad, donde se desglosan las numerosas prácticas que la empresa lleva a cabo en su día a día para contribuir con diversas causas sociales.

Cerca de 10.000 personas se beneficiaron de las iniciativas de AmRest en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), cuya estrategia se basa en cuatro grandes líneas: calidad y seguridad de los alimentos, cultura y personas, respeto al medio ambiente y compromiso con la sociedad.

Así, Amrest reafirma un año más su compromiso con las distintas causas sociales. Entre las iniciativas puestas en marcha, destaca el programa ‘Too Good To Go’, cuyo objetivo es la reducción de los residuos alimenticios, o el programa de mentoring ‘Rock Your Life!’ en, cuyo objetivo es potenciar las habilidades de jóvenes inmigrantes y contribuir a su inserción laboral. Además, AmRest impulsó en España una serie de programas de voluntariado dedicados a dar apoyo a personas con síndrome de Down y niños con cáncer.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo