-
Tras su reciente llegada a Toledo y a Denia
-
Con 15 años de experiencia se sitúa como líder del sector
-
Pretende llegar a las 80 delegaciones durante el presente ejercicio
Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, abre dos nuevas franquicias, esta vez en Toledo y Denia, con las que ya suman más de 70 delegaciones en España, Sudamérica y Oriente Medio.
La nueva delegación de la provincia de Toledo cuenta con 16.000 clientes potenciales, que proceden, en su mayoría, de pymes, del sector de la restauración y de la hostelería, los cuales son muy susceptibles de necesitar los servicios de marketing olfativo, higienización y aromatización prestados por Ambiseint.
Por su parte, la zona de Denia también tiene un marcado carácter turístico, sumando un alto porcentaje de empresas que giran en torno a este sector y que en su mayoría son susceptibles de entrar a formar parte de la cartera de clientes de la franquicia alicantina.
En ambos casos y como ocurre con el resto de unidades de negocio de la cadena, Ambiseint está proporcionando todo el soporte necesario a los nuevos franquiciados, que en sus primeras semanas han conseguido muy buenos resultados, gracias además a la intensa labor comercial de sus responsables.
Desde que comenzó su actividad, para la marca ha sido prioritario cubrir los intereses de sus franquiciados y las necesidades de sus clientes, una filosofía empresarial que le ha llevado a desarrollar un innovador modelo de negocio, posicionándose como la primera empresa especializada en marketing olfativo de nuestro país, implantando el “efecto mariposa” a nivel nacional.
En estos momentos la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, con el objetivo de alcanzar 100 delegaciones antes de que finalice el ejercicio.
Para ello tiene en marcha un plan de crecimiento mediante el que facilita al máximo la entrada de nuevos franquiciados a la cadena, los cuales no necesitan local comercial y están exentos de canon de entrada y royalties, garantizando un nivel de rentabilidad superior al 60% y un retorno de la inversión muy rápido, en ocasiones, antes del primer año.