Noticias sobre franquicias

Ambiseint refuerza el soporte a sus franquiciados para la zona sur

Se ha posicionado como la primera empresa de su sector con una red de 88 franquicias en España, Portugal, México y Dubái.

Ambiseint, la franquicia especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha ampliado el equipo de soporte a sus franquiciados con la reciente incorporación de Luis Miguel Ruiz Lozano como nuevo supervisor de la cadena para la zona sur, con el objetivo de mejorar los resultados de cada una de las unidades operativas que estarán bajo su responsabilidad.

Bajo su nuevo cargo, dará soporte y ayudará a seguir creciendo a las franquicias Ambiseint situadas en Andalucía, Murcia, Extremadura, Canarias y Portugal, prácticamente la mitad sur de la Península e Islas Canarias. A su vez, prestará a la red de estas zonas la atención necesaria y una gestión de ventas aún más cercana, ampliando los equipos comerciales y proporcionando la formación pertinente en cada caso.

La incorporación del nuevo responsable representa un paso más en el crecimiento que está experimentando Ambiseint. Una medida que forma parte del ambicioso plan de la empresa por reforzar el equipo central para proporcionar un mejor servicio a la red de franquiciados con el fin de incrementar sus ventas. En esta línea de mejora, la empresa tiene previsto incorporar esta misma figura en la zona centro, el norte peninsular, Cataluña y Levante.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo