Noticias sobre franquicias

Ambiseint finaliza el tercer trimestre del año con tres nuevas aperturas

Madrid, 17 de octubre de 2018. Ambiseint, la empresa especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha concluido el tercer trimestre del año con tres nuevas franquicias en nuestro país.

Manteniendo el ritmo de una apertura mensual, la enseña aterriza en Tarragona, Granada y Madrid Noroeste, ampliando así su presencia a nivel nacional. En alguna de estas regiones, como es el caso de Granada y Madrid, la firma ya estaba presente y la puesta en marcha de una nueva delegación viene determinada para dar respuesta a la fuerte demanda de la zona.

Con estas franquicias son ya 73 los puntos de venta de Ambiseint en nuestro país, cifra que espera incrementar para terminar el ejercicio con una red de 80 franquicias, en base al ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo para reafirmar su liderazgo como una de las primeras empresas especializadas en marketing olfativo en el mercado español.

Fruto de este esfuerzo, la compañía ha sido recientemente premiada en la última edición de Frankinorte, donde recibió el premio en la categoría libre elección del jurado, como reconocimiento a la trayectoria empresarial de la marca.

Desde que comenzó su actividad, hace siete años, la compañía ha logrado establecer un sólido modelo de negocio, dirigido a un perfil emprendedor, interesado en formar parte de un ámbito del mercado con gran proyección de crecimiento, fuertemente implantado a nivel internacional.

Para su desarrollo, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo un soporte integral de la marca, llevará a cabo la actividad sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales y con un índice de rentabilidad muy por encima de la media, que se sitúa por encima del 60% sobre la facturación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo