Noticias sobre franquicias

Ambiseint confirma su liderazgo en el sector con más de 60.000 clientes

  • Gracias a su labor de socialización del Marketing Olfativo y la ambientación profesional de espacios.

  • Trabajan con grandes marcas de carácter internacional y pymes de todos los ámbitos

  • Ofrecen un servicio integral que cubre todas las necesidades de sus clientes

Ambiseint, la empresa de origen ibicenco especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, confirma su liderazgo en el sector con más de 60.000 clientes en nuestro país, a través de las 70 delegaciones que tiene repartidas por toda la geografía.

Este elevado número de clientes lo constituyen, en parte, grandes marcas de carácter nacional e internacional como Heart by Ferrán Adriá, Pachá, El Corte Inglés, Mercedes, Land Rover, Ikea, Porcelanosa o Grupo Quirón, entre otros, además de un nutrido número de pymes de todos los ámbitos de actividad.

Estos buenos resultados y el reconocimiento de un área tan específica del marketing ha sido fruto de la labor que ha llevado a cabo la enseña a lo largo de 15 años socializando el Marketing Olfativo, implantando en las grandes empresas un destacado valor añadido y facilitando a las pymes la posibilidad de utilizar los mismos recursos que las grandes compañías, para incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes.

Además, Ambiseint ofrece a estos más de 60.000 clientes, un servicio integral y personalizado, en el que los asesoran en la búsqueda de un aroma corporativo que potencie su concepto, estudiando su mercado de acción y creando y proporcionando aromas exclusivos para cada empresa. En este servicio está también incluida la instalación de los difusores profesionales necesarios y su mantenimiento.

La dilatada trayectoria de Ambiseint ha llevado a la marca a diversificar su actividad, trabajando con todo tipo de clientes, que ven, tal como estudios científicos han demostrado, como sus ventas se incrementan hasta en un 70% ya que la primera impresión y percepción de clientes y visitantes mejora, el tiempo de permanencia en un establecimiento correctamente aromatizado aumenta en torno a un 15% y el deseo de compra un 18%.

Asimismo, recientemente, la compañía está desarrollando nuevos productos para incorporarse también al mercado doméstico, con el objetivo de cubrir las necesidades del cliente particular residencial.

En estos momentos, la enseña se posiciona como la primera empresa especializada en Marketing Olfativo a nivel nacional, y un referente a nivel internacional, en constante evolución para traer a España las últimas tendencias de una técnica que fuera de nuestras fronteras se encuentra fuertemente implantada.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo