Noticias sobre franquicias

Ambiseint cierra ejercicio con 14 nuevas delegaciones abiertas en 2019

La enseña especializada en marketing olfativo ha alcanzado las 88 oficinas en España, Portugal, México y Dubái.

Ambiseint, la firma especializada en marketing olfativo y ambientación profesional, ha terminado el ejercicio con unos resultados muy positivos tras una incesante actividad empresarial a lo largo del año, posicionándose en el mercado con una red de 88 oficinas. Además, en estos meses, la enseña ha renovado el contrato con varias franquicias que ya han cumplido cinco años de compromiso con la marca y ha reforzado su plan formativo impartiendo nuevas sesiones.

A lo largo de 2019, Ambiseint ha puesto en marcha nuevas delegaciones en nuestro país, ampliando su cobertura en Almería, Asturias, Barcelona, Córdoba, Fuerteventura, Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Salamanca y Zamora, Segovia, Sevilla y Valencia. De la misma manera, ha extendido el alcance de sus servicios en aquellas zonas en las que ya estaba presente a través de las franquicias y sus propias delegaciones.

El pasado año también supuso el inicio de uno de sus proyectos más ambiciosos, introducir sus productos en los hogares españoles, a través de una línea doméstica para que el consumidor final pueda disfrutar en casa de los beneficios del marketing olfativo.

En 2020, la empresa espera continuar con esta línea de crecimiento a través de delegaciones propias y de la concesión de franquicias. Sus principales áreas de interés para este año son la expansión internacional y la ampliación de la red a nivel nacional, especialmente en Bilbao, Cantabria, Navarra, Galicia, Sevilla y Málaga.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo