Noticias sobre franquicias

Ambiseint alcanza las 60 franquicias en el primer semestre

 

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, prosigue su plan de expansión para alcanzar una red de 60 franquicias en el primer semestre del año, 7 más de las que tiene en este momento.

La cadena está llevando a cabo una intensa labor de desarrollo mediante la que pretende posicionarse como la empresa de referencia en su sector en nuestro país, donde actualmente está presente con 50 delegaciones, a las que en breve se sumarán nuevas franquicias, gracias a las aperturas previstas en Tenerife Norte, Cádiz y Asturias.

La estrategia de expansión también contempla su crecimiento internacional con el fin de incrementar su volumen de negocio en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, países en los que Ambiseint ya está activa y cuya cobertura espera ampliar con su llegada a otros mercados.

A nivel global, la enseña se ha marcado como objetivo finalizar el ejercicio con un total de 80 franquicias en funcionamiento.

Para afrontar el fuerte crecimiento que está experimentando, Ambiseint ha reforzado su estructura central con la reciente incorporación de un nuevo coordinador-supervisor de franquicias, que ha implantado un nuevo programa de apoyo a la red, cuyos resultados ya están siendo visibles con una importante mejora de la operativa de su sistema de franquicias y como consecuencia en las ventas.

Desde que comenzó su actividad en 2004 la empresa no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer el mejor servicio en el ámbito del marketing olfativo, que le ha llevado a contar con más de 50.000 clientes de restauración, servicios, sanitarios o retail.

Cada vez son más las empresas interesadas en los beneficios de esta técnica del marketing actual que, según demuestran varios estudios, ayuda a incrementar las ventas e influye directamente en el rendimiento laboral, al mismo tiempo que refuerza la imagen de marca de una manera sutil y muy eficaz.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

La compañía invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU que permite perfumar eficazmente espacio de hasta 1200 mt2 mediante un solo difusor.

Ambiseint es una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio en un sector en plena expansión y de baja inversión. La compañía ofrece distintas ventajas como no requerir local comercial, ni canon de entrada u otras cuotas fijas mensuales. Desde el primer día de actividad, los franquiciados de la cadena cuentan con todo el saber hacer que facilita la compañía, así como asistencia continuada.

Ambiseint prevé concluir el ejercicio con cerca de 80 explotaciones franquiciadas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo