Noticias sobre franquicias

Ambicioso plan de expansión de Nexian

La primera red nacional de servicios de RRHH, que cuenta actualmente con 23 oficinas repartidas por todo el país, tiene prevista la apertura de 8 a 10 delegaciones más a lo largo de 2019

Nexian, compañía de capital 100% español especializada en ofrecer servicios integrales de recursos humanos, prevé contar con agencias asociadas en todas las provincias españolas en 2021, tanto en las capitales como en las localidades más importantes. Para esa fecha, la compañía prevé haber iniciado también su expansión en Portugal y en Latinoamérica.

Actualmente la compañía cuenta con una amplia red y está trabajando en la apertura de nuevas delegaciones en Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla, Huelva y Valladolid. En base a estas previsiones, la compañía espera cerrar el ejercicio habiendo intermediado en más de 45.000 contratos de trabajo, lo que significa un incremento del 25% respecto a 2018.

Según ha afirmado Víctor Espinosa, Director de Desarrollo Corporativo de Nexian. “Somos una empresa con una clara apuesta por la trasformación digital, con un modelo de negocio centrado en la rapidez en el análisis, que huye de gastos superfluos y cuyo foco está en el beneficio de todos los agentes involucrados en nuestra actividad”

Nexian basa su modelo de expansión en agencias asociadas, impulsadas por un profesional del sector que toma la decisión de crear su propia empresa de Servicios de Recursos Humanos.

La compañía, desde su central, le proporciona todos los apoyos necesarios (Jurídico-Laboral, Contratación, Administración Comercial, Posicionamiento de Marca, Selección, Productos Competitivos, Solvencia Económica, etc…) para poder operar desde el primer día de actividad con absoluta seguridad antes sus clientes.

A ello se suman una amplia variedad de servicios de consultoría y formación que Nexian comercializa con un claro enfoque a la Transformación Digital. “Esto permite que nuestras agencias asociadas, afirma Espinosa, tengan grandes resultados desde el comienzo de su actividad y la rápida recuperación de su inversión”.

Con este enfoque, Nexian selecciona personas emprendedoras, interesadas en su crecimiento personal y profesional, con un alto conocimiento de la trama empresarial de su zona de influencia y que quieran desarrollarse profesionalmente en el mundo de los recursos humanos.

Antes de abrir su agencia, Nexian les ofrece unas jornadas de introducción en sus oficinas centrales en Cantabria. En ellas, el asociado conoce a todo el equipo de la central con quienes va a interactuar diariamente, así como los productos que va a comercializar. Posteriormente, será acompañado en todo momento por el equipo de Nexian para incrementar su formación, conocer nuevos productos y ayudarle comercialmente con sus clientes.

Gracias a este modelo de trabajo, en menos de tres meses las agencias han rentabilizado la pequeña inversión inicial realizada y están ingresando cantidades muy superiores a los salarios medios del sector.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo