Noticias sobre franquicias

AlmAdivinity vuelve con potencia, y celebra la entrada de nuevos socios y colaboradores

Entrada de mundoFranquicia como nuevo accionista y firma de convenio de colaboración con Banco Santander Alma Shops Online, S.L., que desarrolla su negocio bajo la marca almadivinity.com, la tienda de moda del canal Divinity creada en alianza con Mediaset España, refuerza su accionariado y estructura de gobierno. Se incorpora mundofranquicia como accionista de la compañía. Mundofranquicia es una empresa de referencia en el sector […]

Entrada de mundoFranquicia como nuevo accionista y firma de convenio de colaboración con Banco Santander

Alma Shops Online, S.L., que desarrolla su negocio bajo la marca almadivinity.com, la tienda de moda del canal Divinity creada en alianza con Mediaset España, refuerza su accionariado y estructura de gobierno.

Se incorpora mundofranquicia como accionista de la compañía. Mundofranquicia es una empresa de referencia en el sector y cuenta con la experiencia de más de 2.200 aperturas de franquicias desde su creación en el año 2000.

En esta nueva etapa se va a realizar el lanzamiento de la red de tiendas almadivinity con un ambicioso plan de aperturas a nivel nacional para el próximo año. En este lanzamiento, contamos con un importante apoyo mediático por parte de Mediaset España tanto en televisión como en redes sociales y espacios digitales del grupo.

Además, contaremos con la colaboración del Banco Santander como partner financiero, que ofrece un modelo de financiación a franquicias especializado y centralizado en un único interlocutor, con especialistas y analistas de riesgos que conocen los modelos de negocio de las franquicias con las que trabajamos, y que acompañan a los clientes en su proyecto desde el primer minuto.

Banco Santander con esta colaboración pretende facilitar el emprendimiento y apoyar el plan de expansión de la marca. Esta apuesta cobra mayor relevancia en un contexto como el actual, en el que es fundamental dinamizar la economía y recuperar la situación anterior a la pandemia lo antes posible. Hay que reactivar la economía para mantener el empleo.

Nuevo consejo de administración y CEO de almadivinity

Para gestionar adecuadamente los retos de la compañía se ha constituido un Consejo de Administración al que se han incorporado como consejeros Aetas Merchant Banking (representado por Thierry Campet) y mundofranquicia (representado por Mariano Alonso), además de los co-fundadores Mikel Sagües y Arancha Echevarría.

Para liderar la puesta en marcha del lanzamiento del nuevo plan estratégico se ha nombrado a Thierry Campet CEO de la compañía.

Thierry Campet es CEO y co-fundador de Aetas Merchant Banking. En sus más de 20 años de carrera se ha responsabilizado de liderar y gestionar cambios estratégicos de marcas para diferentes empresas multinacionales (Grupo Santander, UBS, American Express o Sony Pictures, entre otras…), generando actividades comerciales y publicitarias a nivel global. Compagina sus actividades actuales en Aetas Merchant Bank con la actividad académica, siendo profesor de la IE Business School de Madrid donde imparte clases de branding, marketing y contenido digital.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo