La tienda de moda del canal Divinity, creada en alianza con Mediaset España, refuerza su accionariado y estructura de gobierno.
Con el objetivo de impulsar su expansión bajo el modelo de franquicia, AlmAdivinity ha incorporado como accionista a la consultora mundoFranquicia, que será la encargada de desarrollar y planificar la estrategia de crecimiento.
Este proyecto cuenta también con la colaboración del Banco Santander como socio financiero, ya que ofrecerá a los franquiciados una forma de financiación especializada en este este modelo de negocio.
Además, el lanzamiento de la red de tiendas AlmAdivinity está basado en un plan de aperturas a escala nacional para el próximo año y cuenta con un importante apoyo mediático por parte de Mediaset España, tanto en televisión como en redes sociales y en espacios digitales del grupo.
Para hacer frente a los próximos retos, se ha constituido un Consejo de Administración al que se han incorporado como consejeros Aetas Merchant Banking, representado por Thierry Campet, y mundoFranquicia, representado por Mariano Alonso, además de los cofundadores de la marca Mikel Sagües y Arancha Echevarría.
Con respecto al concepto de negocio, Almadivinity es «mucho más que una tienda de moda», explican desde la central. “Se trata de un espacio de encuentro que desarrolla actividades para generar comunidad y convertir cada visita en una experiencia única. Además de las últimas tendencias en moda y complementos, las clientas pueden disfrutar del espacio wellness corner y servicios de asesoría personal”.
La puesta en marcha del lanzamiento del nuevo plan estratégico estará liderada por Thierry Campet, que ha sido nombrado CEO de la compañía. En sus más de 20 años de carrera, Campet se ha responsabilizado de liderar y gestionar cambios estratégicos de marcas para diferentes empresas multinacionales como Grupo Santander, UBS, American Express y Sony Pictures. Actualmente, compagina su labor como CEO en Aetas Merchant Bank con la actividad académica, como profesor de la IE Business School de Madrid.