Noticias sobre franquicias

Alibaba bate su récord de ventas en el “Día del soltero”

Más de 100 marcas españolas han participado en la undécima edición del festival de compras ‘11.11’.

Más de 100 marcas españolas han participado en la undécima edición del festival de compras ‘11.11’.

Alibaba Group ha vuelto a batir su récord de ventas en su ya tradicional festival de compras del ‘11.11’. En total, el gigante del comercio electrónico ha facturado 34.750 millones de euros, lo que representa un incremento del 26% respecto a 2018.

El evento ha contado con la participación de más de 200.000 marcas y ha sido testigo de la presentación de un millón de nuevos productos. Entre las firmas más relevantes de este año destacan Apple, Bose, Estée Lauder, Gap, H&M, L’Oréal, Levi’s, Muji, Nestlé, Nike, Philips, The North Face, Under Armour o Uniqlo.

Asimismo, este año han participado más de un centenar de marcas españolas, tales como Aquilea, Cantabria Labs, Carbonell, Casmara, Cinco Jotas (Grupo Osborne), Dicora Urban Fit, Frit Ravich, ISDIN, Repavar y Xhekpon.

El director de Alibaba Group para el Sur de Europa, Rodrigo Cipriani, ha señalado que “lo que empezó como el ‘Día del Soltero’ es hoy ‘11.11 Día Mundial del Shopping’, un escaparate para que España y Europa ofrezcan sus productos, únicos y de calidad”. Además, el directivo se ha mostrado “muy satisfecho” con el “éxito” de AliExpress España, que cuenta con una “amplísima” variedad de productos locales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo