Actualidad

Alianza entre Masaltos.com y AliExpress para vender sus zapatos con alzas

A partir de ahora, quien quiera comprar un par de zapatos con alzas de una forma más rápida y sencilla va a poder hacerlo porque Masaltos.com y AliExpress, el segundo marketplace del mundo, han firmado una alianza que permitirá a esta empresa española vender su calzado especial en la tienda online perteneciente al Grupo Alibaba.

El e-commerce español se incorpora a la modalidad AliExpress Plaza, que permite a los e-commerce vender sus productos en España y en el resto de Europa. Los españoles somos los europeos que más visitamos este gran bazar virtual, y los quintos del mundo.

Los españoles se sitúan entre los que más acuden al marketplace. De hecho, ocupan el quinto puesto mundial tras China, Rusia, Estados Unidos y Brasil, y el primer puesto en Europa. En 2018, AliExpress ha desbancado a El Corte Ingles como segundo marketplace en España, sólo superado por Amazon.

En los 26 años desde su creación en Sevilla, Masaltos.com ha apostado decididamente por internet y las redes sociales. La incorporación a este marketplace es un ejemplo más de las alianzas estratégicas que ha desarrollado en estos años como parte fundamental de su estrategia empresarial.

Masaltos.com vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 95% son pedidos online, y tiene clientes en más de 110 países comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

AliExpress Plaza facilita a los clientes la recepción de sus compras en un plazo mucho más corto, ya que el servicio se opera desde Europa, en lugar de implicar un envío desde China. Además, garantiza un mejor y más ágil servicio postventa, lo que supone una clara ventaja para los compradores de productos online.

La plataforma de venta online ha superado los 150 millones de clientes alrededor del mundo (de los cuales 60 millones compran ahí regularmente), con más de 200 millones de visitas mensuales a su sitio web. Con estrategias de ventas y promociones muy efectivas, el grupo Alibaba ha logrado unos ingresos de casi 40.000 millones de dólares en el año 2018, de los cuales un 75% fue recaudado en un solo día, el 11 de noviembre, Día del Soltero.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Alianza entre Masaltos.com y AliExpress para vender sus zapatos con alzas