Noticias sobre franquicias

Alfa Inmobiliaria abre 8 nuevas oficinas en el primer mes del año

mundofranquicia apertura expansión

 

La red Alfa Inmobiliaria comienza el año con fuerza con la apertura de 8 nuevas agencias durante el mes de enero. Las mismas están ubicadas en Madrid -5-, Las Palmas, Tarragona y Barcelona. Con estas aperturas, la red se consolida en la capital con 71 delegaciones, ciudad en la que acaba de abrir oficinas en las emblemáticas calles Serrano o Fuencarral, así en barrios como Pinar de Chamartín o en la Ciudad de los Ángeles.

Se posiciona también en las Islas Canarias en un nuevo punto de venta en Lanzarote, con importantes expectativas para aprovechar turismo internacional.

Cataluña es otro de los focos donde más interés existe por abrir puntos de venta Alfa. Se han abierto puntos de venta en Terrassa (Barcelona) y El Vendrell (Tarragona), y en breve se abrirá otro punto de venta en El Prat de Llobregat.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1) – y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Y lanza una nueva marca: Parvenca

También en lo que va de año, Alfa Inmobiliaria ha lanzado al mercado una nueva línea de negocio a través de su Franquicia Parvenca, con el que se aportará asesoramiento y herramientas para que el propietario venda su inmueble, con todos los conocimientos de un profesional. De esta forma, Alfa Inmobiliaria, se posiciona como la 1ª Franquicia que aportar servicios dirigidos al canal profesional y ahora también al particular, a través de una marca propia.

Según indica Antonio Pérez, Director General de Alfa Inmobiliaria, con el servicio Particular Vende Casa, Parvenca, que hemos ido evolucionando a lo largo de 10 años, se presenta una novedosa opción de negocio dirigido a un nicho de mercado en auge: el particular. De esta forma, gracias a la suma de esfuerzos entre

Alfa Inmobiliaria y Parvenca, la compañía será capaz de atender al 100% de los clientes potenciales:  aquellos que comprarían a través de una Inmobiliaria, y los que comprarían sólo directamente con el propietario.

Acerca de Alfa Inmobiliaria:

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria iaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España, y 95 oficinas más a nivel internacional México (90), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1) – y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo