La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 75 oficinas en México, con la apertura de su nueva delegación en la ciudad Aguascalientes del estado Aguascalientes. Antes de que concluya el ejercicio, la española prevé inaugurar 4 oficinas más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias del país azteca.
La empresa abrió su primera oficina en México en 2006, gracias a un acuerdo de master franquicia con un grupo local encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.
En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etc…
Esta enseña ha sabido aprovechar el momento de bonanza económica, que está viviendo México, con una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados.
“El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.
Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 79 oficinas a nivel internacional -75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y recientemente Argentina (1).
Acerca de Alfa Inmobiliaria:
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 200 agencias, 79 de ellas a nivel internacional -75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y recientemente Chile (1) y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.
La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.